¡Adios a la celulítis!

Os presentamos el nuevo tratamiento no invasivo para reducir el tejido graso y la celulítis. ¡Te esperamos, ven y pruébalo!

Se trata de una innovación en el tratamiento de la celulitis, una terapia no invasiva, similar a la lipólisis que aporta resultados testados clínicamente. Su principal diferencia con la inyección de lipólisis, es que la terapia ofrece resultados sin los efectos secundarios que acompañan el tratamiento invasivo, como el dolor o la flacidez de la piel.

Una terapia alternativa, no invasiva y absolutamente innovadora, similar a la lipólisis. Utiliza una tecnología innovadora, para combatir el exceso de grasa corporal y la celulitis.

Los principales principios activos son VECTICELL Lipolysis y VECTICELL Capsaicin. VECTICELL Lipolysis, es un portador flexible con 3 sustancias sinérgicamente activas encapsuladas: Lcarnitina, cafeína y sodium deoxycholate (desoxicolato de sodio), que anteriormente solo se utilizaba en la inyección de lipólisis. El otro principio activo VECTICELL Capsaicin (Capsaicina VECTICELL), que combina la capsaicina termoactiva en combinación con la cafeína, lo que acelera el efecto de la quema de grasa. Gracias a los transportadores flexibles, las sustancias activas alcanzan rápida y efectivamente la dermis y la grasa corporal, donde se liberan gradualmente, actuando durante varias horas, dentro del organismo.

Os dejamos con este video explicativo para que lo veáis en acción.

Fuentes: Arkana Spain,