DIAMOND GOLD PEARL

CARACTERÍSTICAS – PROPIEDADES:

Un lujo para la belleza y juventud de su piel. Esta exclusiva crema de textura rica y sedosa, combina las propiedades reparadoras del oro puro 24k (descritas a continuación) y polvo de Perlas con el lujo de los Diamantes, para combatir el envejecimiento cutaneo.

Contiene un complejo vitamínico, Seda y manteca de Karite que le da a esta fabulosa crema unas propiedades inigualables en la regeneración celular y fuente de energía. Experimentará como su piel se ilumina y rejuvenece. Además del polvo de diamantes, a esta crema se le han sumado a la lista otros ingredientes “de lujo”: oro, perlas y seda.

– Polvo de perlas: sus virtudes estéticas tienen que ver con su composición de aminoácidos que es similar a la que presenta la piel, lo que le asegura un efecto de relleno que mejora la turgencia. Esa misma acción ayuda a la dermis a mejorar su capacidad de retener agua, lo que incide positivamente en su nivel de hidratación y en sus propiedades rejuvenecedoras. Esta crema de tratamiento realza y refuerza la estructura interna de las células responsables de la nutrición y de la densidad cutánea.

– Polvo de diamantes: Mejora la textura y tono de la piel. Además, poseen la capacidad de revitalizar y relajar la musculatura. Es un delicado renovador cutáneo, una aportación de la madre tierra para contrarrestar el envejecimiento de la piel, devolviéndole la lozanía y suavidad de la juventud.