Asistimos al curso de Reiki con Cristina Mesuro

Reiki es una técnica para recuperar nuestra salud de forma sencilla y eficaz. Fue descubierta por el monje japonés Mikao Usui y se compone de dos vocablos japoneses Rei (que significa energía del universal) y Ki (nuestra energía individual como seres vivos).

Toda enfermedad, todo síntoma de malestar que experimentamos es debido a un desequilibrio energético, si corregimos este desequilibrio nuestro cuerpo vuelve a su estado natural de salud. Y eso es a fin de cuentas lo que hacemos con reiki; armonizar nuestra energía, y recobrar nuestro bienestar.

Porqué hacer una terapia con reiki?

Porque mejoras tu salud sin efectos secundarios, se nota desde la primera sesión y sobre todo porque no enmascaras los síntomas, sino que vas a la raíz del problema para solucionarlo. Es útil para todo tipo de dolencias:

  • Dolores, infecciones, lesiones musculares y óseas, sobrepeso, etc.
  • Solucionar hábitos poco saludables como fumar, alcohol, etc.
  • En casos de insomnio , infelicidad, tristeza.
  • Ansiedad, estrés, etc.

Reiki ayuda a aliviar dolores crónicos como por ejemplo una migraña o artrosis, en caso de lesión también representa una gran ayuda ya que acelera la curación sea un hueso fracturado, o reducir la inflamación en caso de esguince. Se está usando con mucho éxito en pacientes con cáncer, ya que ayuda a disminuir los efectos de la quimioterapia.